julio 12, 2011

Acción & Ideas : Resumen del mes!


En esta ocasión, traemos un resumen de lo mejor de Acción & ideas, para los que vienen conociendo esta web por primera vez.
Para comenzar quisiera explicar cuál es la intención de Acción & ideas en la web. La visión que tenemos en  Acción & ideas es ser un polo de información para las personas que les guste crear, innovar y maravillarse con la tecnología puedan hacerlo; además de traerles la información sobre eventos, concursos y charlas de estos temas a nivel regional y nacional.
También creemos que este espacio puede ser un buen lugar para publicar ideas o proyectos y generar el co-working necesario para sacarlos adelante. Básicamente un pequeño espacio en Internet donde las ideas y las acciones se mezclen para crear los mejores usos de la tecnología.
Dicho esto el resumen por secciones!!
1.      Productividad >> Esta sección ha sido creada para los que tienen muchas ideas y no les rinde el tiempo para hacerlas todas.
2.      Software >> Esta sección para que tu PC trabaje por ti y le saques el máximo de provecho

3.      Tecnología >> Sección creada para mantenerte lleno de ideas

4.      CONCURSOS >> Participa con tus ideas o solamente prueba algo de suerte!

5.      Video de la semana >> Videos que te ayudaran a conocer las tendencias mundiales. La mayoría desde TED.com

6.      Entrevista del DIE >> Idea surgida desde Acción & Ideas para promover y generar un debate sobre los electivos de las carreras. En este caso entrevistamos a compañeros de las carreras de Ingeniería civil Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones y Biomédica.

Próximamente estrenaremos nuevas secciones!
Tutoriales para sacar el jugo a tu pc
Jueguito del mes
Videos de Acción & ideas: maravíllate con la tecnología

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta info

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More