julio 01, 2011

Ganate un Kindle Gratis!! >> Gracias a helektron.com

Pero que es un kindle? un celular? un palm?  
 Básicamente el Kindle es un lector de libros electrónicos, los llamados e-books.

Para el que no sepa que es, el Kindle es un lector de libros electrónicos (e-books), donde tu puedes comprar libros electrónicos o también periódicos y almacenarlos para  un dispositivo portátil que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados! Para leer 100 años de soledad donde tu quieras!!
Existen dos formas para participar (según helektron.com)

1-. Si tienes una web, tienes que hablar de este concurso y añadir un enlace a este post http://helektron.com/kindle-gratis/ con las palabras “Kindle gratis”. E invitar a participar a 3 webs amigas.
2-. Si no tienes una web, tienes que compartir este enlace http://helektron.com/kindle-gratis/ entre todos los amigos posibles que puedas y compartir el perfil de Helektron.com en facebook.

Una vez hecho esto, tienes que dejar un comentario en este post, confirmando que has participado y dejando el enlace donde has seguido los pasos anteriores, para que se pueda verificar e incluirte en la lista de participantes. Estas dos opciones son complementarias y cuantas más veces compartas el sorteo más puntos de probabilidad ganaras.

Podéis utilizar la imagen del post si queréis http://helektron.com/wp-content/uploads/2011/06/kindle-gratis.jpg

La fecha límite es el 15 de Agosto del 2011, está abierto a todos los países y se se sorteará aleatoriamente entre todos los participantes del concurso. Todo el proceso será grabado y publicado cuando se anuncie el ganador.



Así que Auspiciemos helektron.con y Participa!



ENLACES 

Helektron.com

ENTRADAS RELACIONADAS

Participa por un viaje a philadelphia

1 comentarios:

Puede ser Fake, pero nada se pierde con intentar

Publicar un comentario

Comparte esta info

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More