agosto 07, 2012

Cambia la forma de buscar trabajo!

Para muchos estudiantes a punto de egresar y para quienes ya culminaron el proceso de pre grado, la idea de empleabilidad es un concepto con el cual hay que enfrentarse, la búsqueda del primer empleo puede tornarse todo un problema, ya sea por inquietudes acerca de los proyectos laborales que se quieren ejecutar o por las limitantes geográficas, gustos personales, expectativas de sueldo, o hasta baja demanda de la profesión estudiada.


Es por esto que esta innovadora idea que les mostraremos a continuación, llama la atención a primera vista, una pagina web que “recluta empresas” comprometida con los talentos jóvenes, dispuestas a ofrecer empleo a los interesados que simplemente dejen su curriculum.


FirstJob es una pagina web con un aspecto interesante, donde el concepto que se busca es muy fácil de interpretar por el usuario. Imaginemos por un momento que nuestro curriculum sera visto por decenas de empresas, sin tener que ir a cada una de ellas, ahorrando tiempo, energía y pudiendo ser considerado para futuras empresas; algo así como un LinkedIn Chileno


Además si aun estas en tus últimos años de estudio y necesitas practica profesional, cooperación con tu memoria de titulo  o simplemente acercamiento al ámbito profesional, FirstJob también funciona como facilitador de estos procesos, al ayudarte también en la posicionamiento de tus necesidades laborales.


No cabe duda que esta excelente iniciativa tendrá frutos en Chile como motor de desarrollo entre talentos jóvenes y empresas que valoran la importancia del capital humano joven.



ENLACES


ENTRADAS RELACIONADAS


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta info

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More