junio 23, 2011

Entrevistas de Electivos! (Al Fin!) [1]

Como estudiante universitario, en algún momento llega la hora de decidir que ramos electivos tomar para especializarse en ello.Es por esto que decidí crear un set de preguntas para entrevistar a nuestros compañeros, y así tener una herramienta adicional a la hora de decidir  que electivos tomar.
Es por esto que pongo a disposición de ustedes este Documento, que contiene las preguntas  necesarias para confirmar o cambiar de opinión sobre ese electivo que estas pensando. Además pueden saber de antemano las preguntas.

Por estas razones, hemos decidido implementarlo en el Dpto. de Ingeniería Eléctrica (DIE) de la Universidad de Concepción, para demostrar que este ejercicio tiene buena recepción por parte de los alumnos.
 

La publicación de las respuestas sera anunciada por este medio y  también las publicaré en el sitio Podcaster.cl.Así que prepárense que pronto sabrán de primera fuente sobre los electivos que deseas tomar!


PD: Si quieres usar este documento en otra universidad/ carrera, siéntete libre de hacerlo. Solamente te pido que me contactes y me digas como resulto tu experiencia.

2 comentarios:

que buena idea para las futuras generaciones.

Publicar un comentario

Comparte esta info

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More