agosto 09, 2011

Los mejores softwares para tu PC nuevo o formateado

A continuación te daremos una lista con los mejores programas para tu equipo con Windows 7. Programas livianos, eficientes y rápidos que no pueden faltar. Además los software que te mostraremos tienen licencia libre (en su mayoría). Así que no te preocuparas de cuando vence la prueba ni de buscar los crack ni nada. Con estos programitas te aseguro que tu “Note” quedara operativo y sin una tremenda mochila de software pasados que cargar.


Lector de PDFs. Foxit Reader:
Liviano, eficaz, versátil. Puedes realizar comentarios, destacar, entre otras cosas interesantes. Para cambiar el idioma debes buscar el paquete en la página.


Selecciona tu versión de Foxit luego busca el Paquete de español, descargalo en la pagina 3, click derecho y guardad enlace como, entonces lo guardas en la carpeta C:/Archivos de Programa/Foxit... Creas una carpeta llamada "lang" y lo guardas, lo demás te lo dejo a ti, tools, preferences, Languages.


Foxit en uso
Grabación y Creación de Imágenes: ImgBurn
Impactantemente fácil de usar, pesa un par de megas y hace todo lo esperado, crea imágenes de archivos, de discos, graba entre otros. Y gratis.
¿Lo quieres en español? Descarga el paquete de idiomas y guárdalo en la carpeta señalada, después. Tools options…

ImgBurn en uso
Aplicación Unidades Virtuales: Daemon Tools
Ahora quieres crear unidades virtuales y montar las imágenes creadas con ImgBurn. Daemon es la respuesta natural.

Daemon es una sencilla aplicación que ya está en español y es muy intuitivo.

Daemon Tools
Antivirus: Microsoft Security Essentials


Para mi gusto que he probado Avira y Avast, me quedo con MSE, a pesar de ser un antivirus nuevo se ha ganado todo el respeto de los usuarios; gracias que es muy liviano, sin publicidad, silencioso y con gran poder de detección. (solo funciona e Windows Original)


Microsoft Secure Essentials
Antivirus: Avira
Bastante bueno y liviano. Recuerda que solo puedes instalar un antivirus en tu sistema.
Antivirus Avira
Descargas TorrentBitTorrent :
Rápido y eficaz, mientras descargas compartes tus partes descargadas con el resto y ellos contigo lo que produce una descarga eficiente. Recuerda que todo torrent debe tener buena cantidad de semillas para realizar una descarga rápida y exitosa. uTorrent también es bastante bueno. Existen muchos programas para descargas de torrent, en mi caso recomiendo estos dos.

Mantención y Limpieza: CCleaner :  

Ligero y eficaz. Limpia tu sistema de basura y si tu lo deseas vacia la memoria cache de tu procesador, busca problemas en los registros, además de poder desintalar programas y configurar el inicio de tu sistema.

CCleaner


Navegador: Chrome
Probe Opera, Mozilla y Safari; pero Google Chrome es más rápido. Se que muchos utilizan Opera por que trae bastante opciones de comodidez, pero en mi caso previero la sencillez y la velocidad, por eso me te recomiendo Google Chrome.

Multimedia: VLC: 
Es un reproductor Multimedia que reproduce casi todo lo existente en cuanto a video y audio. Teniendo VLC instalado puedes despreocuparte de que algún video este en un formato desconocido para ti, porque VLC lo reproducirá igual. Avi, mkv, mp4…etc. El idioma se cambia en preferencias sin hacer pasos previos.

Reproductor VLC


Organización de escritorio: Fences
Es una aplicación muy fácil de usar y especialmente pensada en aquellos que llenan el escritorio de accesos directos, esta genial herramienta te permite organizar el escritorio, regulas la transparencia y el color del fence y además al hacer doble clic en el escritorio desaparecen todos los iconos menos los que quieras.

Fences
Espero que como primer post les guste, se que es básico, pero es información útil especialmente para aquellos que no quieren programas pesados cuando solo quieren tareas especificas, de hecho estos programas pesan en promedio solo 8 Megas!

Saludos
Héctor Mella C.

ENLACES


ENTRADAS RELACIONADAS




13 comentarios:

Woooow ! Buen aporte Mellita !

Thanks for sharing this program. Here is so many Softwares are available with crack and full version.

LOS MEJORES SOFTWARES is very very nice and useful software.
free softwares download websites

LOS MEJORES SOFTWARES is very simple and nice. thanks for nice sharing.
free software for pc

LOS MEJORES SOFTWARES is really amazing and very effective.
software windows download

Thanks a lot for sharing about LOS MEJORES SOFTWARES, that's really nice software.
PC Software Download

Nice and helpful information...thanks for this useful sahring!
cracked software downloads | poweramp pro free download

oh wow!! this is really nice, such a nice piece of work,........
audio amplifier software

thanks for the updates..its really helpful and informative.
mkv registration key

Publicar un comentario

Comparte esta info

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More