agosto 29, 2011

Entrevistas de Electivos! [5]


Las esperadas entrevistas sobre los electivos del Departamento de Ingeniería Eléctrica (D.I.E ) por fin se hacen públicas y en esta ocasión, ponemos a su disposición una nueva entrevista.

Para los que no saben acerca de esta innovadora iniciativa nacida a raíz de la inquietud sobre los electivos del D.I.E, aquí te lo explicamos Entrevistas de Electvios!(Al fin) [1]

Los siguientes Podcast  duran alrededor de 10 a 15 minutos y resumen a grandes rasgos la materia impartida en los electivos, el desempeño del docente y alguna pregunta extra-académica.

En esta ocasión entrevistamos a Gabriel Varela, alumno de Ing Civil Biomedica que nos comentará acerca de Taller de Microcontroladores.



Si deseas contactarte con Gabriel su e-mail es : gvarela@udec.cl 


Esperemos que les agrade esta nueva entrega, porque en la próxima edición tendremos ediciones dobles y compañeros de 6° Año! Saludos

Quieres dar tu opinión sobre los electivos del Dpto.? Contácteme a javierhcortes@gmail.com y tus propios compañeros conocerán tu opinión!


ENLACES RELACIONADOS

Descarga o Escucha desde Podcaster.cl  

ENTRADAS RELACIONADAS

Entrevistas de Electvios!(Al fin) [1]
Entrevistas de Electivos [2]
Entrevistas de Electivos! [3]
Entrevistas de Electivos [4]

4 comentarios:

Estudiay biomédica compras una maquina de bebidas y 'te hací la papa' ;)

creo que en el depto hacen falta electivos orientados a los compañeros biomedicos ya que actualmente no tienen mucho de donde elegir.

Javier esperamos con ansias futuros postcast sobre electivos de Eléctrica.

Saludos.

Gracias compañero Anonimo. Si actualmente tengo 1 entrevista sobre dos electivos orientados exclusivamente a compas electricos. Si tu cursas ING ELECTRICA seria un gusto preguntarte sobre algun electivo.

Puedes resubir las entrevistas? cago la pagina de los podcasts

Publicar un comentario

Comparte esta info

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More